NBA Jerseys Cheap Purificadores y Dispensadores de agua

Purificadores y Dispensadores de agua

Purificadores de agua Star Line

UN NUEVO CONCEPTO PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA.

El agua es el líquido más importante para nuestro cuerpo. Dos terceras partes del mundo y de nuestro cuerpo están compuestas por agua. El agua la necesitamos por salud y para que nuestro organismo funcione bien. Desafortunadamente el agua que consumimos en nuestros hogares está contaminada. Contiene químicos como cloro y elementos nocivos para el organismo como sedimentos, bacterias, virus, etc.

El agua obtenida del grifo en nuestro hogar pasa primero por un sistema de filtración mediante Polydent, celulosa y carbón activado. En éstos prefiltros se retiene los residuos sólidos como arenilla, óxido, pelos, etc. se declorifica el agua y además se elimina el mal olor y el mal sabor.

Posteriormente el agua ingresa al purificador en donde mediante una cámara de ozono se eliminan virus y bacterias purificando así el agua.
Es una forma adicional de presentación del oxígeno con tres átomos. Se obtiene sometiendo al oxígeno a la acción de descargas eléctricas. Se encuentra adicional en la atmósfera y es el olor a limpio que percibimos después de una fuerte lluvia.


 

Planta purificadora de agua ozono electro

A base de ozono en carcaza de acero inoxidable
a 110 w, consumo de 25 wxh, capacidad de
tratamiento 150 l/h